Keto Tea

(1 valoración de cliente)

$105,000

KETO TEA

 

AGREGUE ESTA DELICIOSA BEBIDA A SU DIETA KETOGÉNICA O BAJA EN CARBOHIDRATOS PARA APOYAR SUS ESFUERZOS DE PÉRDIDA DE PESO.

Keto Tea es una mezcla de sales exógenas, triglicéridos de cadena media (MCT) y té formulado para apoyar una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Además de ayudar a aquellos con una dieta cetogénica o baja en carbohidratos a quemar grasa para obtener energía, Keto Tea apoya los programas de desintoxicación, energía y concentración. Keto Tea no contiene colores artificiales. Keto Tea:

• cafeína: Con la cafeína, su cuerpo quema calorías más rápido y puede lograr una mayor concentración para un mejor rendimiento.

• MCT Algunos estudios han demostrado que los MCT, que se encuentran en aceites como el aceite de coco, pueden ayudar en el proceso de quema de calorías en exceso, lo que resulta en la pérdida de peso.

• Sales de beta-hidroxibutirato (BHB) BHB alienta a su cuerpo a usar cuerpos cetónicos producidos a partir de ácidos grasos para obtener energía en lugar de la proteína en el músculo o la glucosa.

• extracto de hoja de té verde La cafeína y las catequinas, como el galato de epigalocatequina (EGCG), en el té verde están relacionadas con la quema de grasa.

• extracto de hoja de té blanco Un estudio encontró que el té blanco fue capaz de estimular la descomposición de las grasas y evitar la formación de nuevas células grasas. Otro estudio sugiere que el té blanco puede aumentar su metabolismo en un 4-5% adicional, lo que podría quemar 70-100 calorías adicionales por día.

• extracto de hoja de té negro Aumenta el crecimiento de bacterias intestinales saludables y forma metabolitos que ayudan a controlar el metabolismo energético del hígado.

• electrolitos Ayuda al cuerpo a mantener los niveles de hidratación adecuados. Esto es importante durante la fase de adaptación de una dieta cetogénica o baja en carbohidratos.

 

COMO TOMAR:
Mezcle una cucharada con 8-10 oz. De agua fría, 1 a 2 veces al día. Para obtener los mejores resultados, tome 30-60 minutos antes de las comidas con la primera porción antes del desayuno y la segunda antes de la cena.

PRESENTACION:
25 Serv

Agotado