TIEMPO DE ENTREGAS

para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora de 24h a 48h para municipios y otros, el envio se demora entre 32h y 56h, segun destino los pedidos tomados antes de las 12pm se entregan al dia siguiente (aplica solo ciudades principales).

EMPRESAS DE TRANSPORTE Y SEGUIMIENTO

Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido ha sido procesado totalmente y podrás consultar el código de seguimiento accediendo a tu cuenta. Luego puedes consultar el estado del mismo contactando con la empresa de transporte que te corresponda.

FORMA DE ENTREGA

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un email con un número de seguimiento (por ejemplo: 100451225) que podrá utilizar para consultar su situación.

Su pedido será entregado por un repartidor en la dirección indicada.

Si su pedido no llega en la fecha prevista o si surge algún problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Una vez reciba su pedido es importante que lo revise en frente de la transportadora, de no hacerlo y se presente algun error sera cubierto por el cliente. En caso de solicitar dejar en alguna porteria Proteina.co no se hace responsable por perdida o cambios. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (ENVIA o INTERRAPIDISIMO en su caso), para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.

Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.

Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del pedido por parte del cliente.