CÓMO PERDER GRASA ABDOMINAL 100% Efectivo

Primero ten en cuenta que debes tener un déficit calórico, o sea debes consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita.
El mejor y único quemador de grasa verdadero es la actividad física aeróbica, una buena opción es realizar actividad física cardiovascular de moderada intensidad en estado de ayuno y la otra forma adecuada es realizar actividades aeróbicas intercaladas posterior al entrenamiento de musculación.
Debes de tener un buen balance calórico con una buena ingesta de proteína sin suspender de forma completa los carbohidratos complejos, pero si deberías evitar por completo los carbohidratos simples o sea los azúcares.
Una recomendación adecuada por nuestro estilo de vida y forma de trabajo es realizar snacks o sea media mañana o media tarde con proteínas de calidad como #bipro .
Recuerda hidratarte adecuadamente, consumir buena cantidad de agua durante el día y prioritario recuerda que el descanso (el sueño) es muy importante para los procesos de recuperación y reparación.
Por último recuerda que la pesa o báscula no es tu mejor amigo lo importante es hacer una adecuada antropometría que nos oriente e indique qué porcentaje de grasa es el que realmente tenemos y es nuestro verdadero patrón de referencia.
Lo ideal es ganar masa muscular y perder grasa.

¡Oferta!

Todos los Productos

SUPREME 30 CAPS – LIPOBLUE

$95,000
¡Oferta!

Todos los Productos

ULTRA ZX GOLD

$118,000

Quemadores de Grasa

BURNER STACK

$120,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *